Sunday, January 10, 2010

cap 22



se dieron un beso profundo en el cual nick habia tomado tu cinturaa y tu los rulitos tan bellos pero tu celular los interrumpio

tu:aamm

nick; no te preocupes contesta aun asi me tengo que ir a las 4 paso por ti te kiero lista

tu: esta bien -suena el cel de nick otra ves- contesta

nick: ahh sii -contesto - sii ... como ?ahora.. esta bien bueno ya llego .. bye amor me tengo que ir tengo que ir el vieje se pospuso

tu: como cuando saldremos entonces ?

nick: en una hora

tu:q ue !!! pero yo no eh hecho maleta

nick: pues hasla cuando venga tienes que estar lista

tu; esta bien -te beso - te amo

nick: te amo - te beso y te lanso un beso en el aire y se fue tu kedastes enamorada en ese momento pero tenia que hacer maletas en 30 hora isistes maletas y en eso sono el telefono de tu casa contestastes - alo /?

****: amor ?

tu: sii ya vienes?

nick:claro ya voy para aya estate lista

tu; esta bien-colgaron- bien yaa viene por mi martha!!!!- gritastes-

martha; sii seniorita /

tu: esta listo mi mochachino porque ya mevoy !!

martha; claro ya se lo llevo

tu; no para nada ya bajo

martha : esta bien

tu: bien vamos a levantar esta maleta- hablando sola- ya baje !! wooo ahi creo que baje de peso

martha; si seniora ahi esta su mocha

tu: esta bien gracias-tocan el timbre y tu guardian abrio -

g: si la seniora esta uds es ?

!%$#@: soy !@#$

tu: -tu estavas viendo la escena - kien es ?

g: dice ser su novio

tu: dejame ver - lo vistes - asii sii es dejelo entrar- cuando entro nick te lansastes a el y lo besastes - ola te esperava con ansias

nick; esta bien tienes que decirles que me dejen entrar sii

tu; lo siento jaja

nick; bueno - llama a uno de los servidores de el - lleve esto al tour bus

tu:nos vamos ?

nick;sii hermosa

tu: esta bien - miras a martha - si llamo por cualkier cosa sii adios martha llamere segido si ?

martha: si - te abrasa

tu; bueno bye - salen del la casa y van en camino al bus con sus manos entrelasadas -

nick; kieres a martha eeh ?

tu: sii es como mi mama pero aki es como mi mejor amiga - lo vistes -

nick: te adoro por eso por que eres bella hermosa por dentro y por fuera - te dio al paso al bus -

tu; gracias nick wooow- vistes el bus y era hermoso - eshermoso el bus
nick; lo se jaja me gusta a mi estilo
tu: y como nos gusta lo mismo -te miro- heey y los demas donde van ?
nick: ellos en otro bus este solo es mio
tu: ooh ya que bien y ... -miras la alcoba y solo miras una cama- solo una cama?- lo miras-
nick: aahh jajja - nervioso -al parecer
tu; ok ya se a que viene eso ire en el extremo izquierdo jaja
nick: esta bien son 9 horas de camino y por hoy estoy cansado tu no ?
tu: pss sii asi que supongo que iremos a dormir -te cambiastes y te fuistes donde el que estava viendo su cel - que haces ?
nick: leo mis tweets creo que las fans son algo raras
tu: jajja porque?
nick: una de ellas de user name tiene "nickpenis[ii es sierto ajjajaja lo vi en twitter] eso me asusta
tu:" jaja no te preocupes
nick: se pelean por mi diciendo que yo soy de ellas
tu: umm sabes estan mal porque tu eres mio - te asercastes a el al igual el a ti y se besaron super apasionadamente nick te agarro la cinturay te acomodo encima de el cuando se fue el aire solo de recostates en su pecho - te amo
nick: no te imaginas cuanto te amo yo a ti tambien...

2 comments:

  1. wiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la primera
    tu nove esta muy buena
    plis siguela
    que bueno que me haiga ido con nick
    y que todo valla muy bien
    te cuidas
    besos

    ReplyDelete
  2. aay....
    se me olvidaba pliss
    publica en tu otra nove
    que al = que esta estan muy buenas
    ............

    ahora si
    bye =)

    ReplyDelete