Saturday, January 16, 2010

cap 23






despues de que los dos se dijieran que se aman se kedaron dormidos cuando desperastes estava vacia la cama no habia nadie mas que tu te levantastes y vistes a nick en el sillon con su cel lo vistes y el te vio y se levanto te vio te agarro de la cintura y te beso con gran ternura




nick: buenos dias corazon




tu: buenos dias gran dia no /? que horas es?




nick: bueno faltan 2 horas para llegar pero vamos a parar a desayunar




tu: ok bien en ese caso me voy a cambiar




nick: ok me kedare aki -viendote con una cara picara te fuistes a cambiar y regresastes -



tu: bien ya vine



nick: hermosa como siempre



tu: jaja bueno sabes que solo para ti -lo besastes y lo agarrastes la mano -bien y en donde estamos ?



nick: pues la verdad no se jaja solo se que ya vamos a llegar pero ahi ay un comedor



tu: no te reconoseran ?



nick: umm no se pero vamos ni que me diera pena estar contigo si es lo que kiero yo que la gentesepa que mi corazon fue robadoo [



tu: jaja esta bien te amo



nick: te amo yo tambien - se fueron caminando hasta llegar al buffet no habia de qee preocuparse no habia practicamente nadie en ese lugar solo una seniora con un par de ninias bueno ni tanto de nuestra edad no sentamos note que las ninias miravan a nick como un pedaso de carne y ami con una basura por estar con el notaron mi mirada lo cual desidierona asercarse a nick -

N!1: ola umm sos nick jonas ?

nick: umm si porque

N2: te amoo ...

N1: calmate -le sussura- nos puedes dar un autografos?- nick agarro la pluma & el papel los firmo y se los devolvio - ella kien es ?

nick: umm mi novia porque ?

N2 : umm yaa- desepcionada- deberia de mirar otros horizontes

nick: creeme que lo ise y logre ver algo en el horizonte - y te vio a ti -

N1: bueno bye nick - le dio un beso en la mejilla y se fueron -

tu: que pesadas

nick: siii pero no me interesa... quee kieres comer - y asi sigieron asta que se fueron de regreso al tourbus - bien estava rico peroo me dio suenio
tu:duerme -a lado de el -
nick:vamos- te agarro la mano & fueron a dormir un rato
-------------------------------------------------------------------
publico cuando vea 5 comments de diferente persona

3 comments: