Sunday, January 3, 2010

cap 20


nick : s tu kieres-en eso solo estavan acostados estavan hablando un poco de todo hasta que sono tu celular era un umero desconocido - no vas a contestar ?
tu: la verdad no se kien es?
nick : contesta ... pon lo en alta voz
tu: esta bien - pusistes akella llamada en alta voz - alo ?
!@#$$: hola como estas ....? seguro te acuerdas de mi
tu : mmm lo siento noo .. kien habla ?
!@#$%: bueno despues de lo que te dire te acordaras ... umm solo keria decirte que no me gusta mucho tu relacion con nick - cuando djo eso voltiarona verse tu y nick nick ya sabia kien eraa tu le hicistes sella para saber kien era y te dijo - sabes porque ?
tu: claro porque ?
!@#$: pues te dire que no va ser agradable para ti ni para mi tu sabes que todo mundo adora lo que niley !! verdad
tu: claro pero eso puede cambiar miley ..
miley: ya te acordastes de mi verdad
tu: pero claro coon ese niley que mencionsates como no
miley : bueno me alegra ... bueno cambando el tema tienes que saber que al andar con nick te ganas una buena enemiga
tu: kien tu ?
mley : claro preguntale a selena cuando me entere del rumor entre nick y ella
tu: eso nunca fue cierto
miley ; lo se pero igual le hice la vida imposible
tu: eso no lo se ni me mporta
miley: kerda sufriras porque busca imagenes de nick en google siempre sale una conmigo y cudalo mucho ...
tu: te puedo preguntar alggo ?
miley : claro ...
tu: que pasa con justine no estas con el porque me tiene que molestar a mi cuando estas con justine
miley :(rie) te dire una cosa ... estare con justine pero siempre quiero A Nick porque el me da fama y no voy a dejar que el rumor de que el esta muriendose por mi se acabe por ti
tu: entonces no lo kieres?
miley ; la verdad no !! pero el me da fama
tu: sabes buscate una vida deja que yo sea feliz con el tu te puedes dar fama con cualkier cosa
miley : lo se pero el rumor de que nick anda contigo por despecho eso es genial
tu: que !!! porque ?!? como empeso eso ?
miley : pero claro yo lo dije
tu: sabes ...!! no deberias provocarme
miely : haa porque!!!
tu: no se pero acuerdate que soy alguien que manje tu fama
mley : de verdad ?? (asustada)
tu:si as te pido que dejes de molestarme a mii y a mi relacion con nick
miley : lo pensare
tu; te preguntare algo ... como reaccionarias si nick estuviera oyendote porque todo lo que dijistes no es muy bueno
miley : no se seria mi ruina pero yo se que el es tan tonto que no te creeria por nada del mundo
nicl : si verdad que raro que no m creeria eso pero si viniera de __ sii fijate
miley :n-ni- nick
nick: no fijate michael jackson
miley ; estuvistes oiendo todo el tiemp ?
nick: si y sabes la mejor parte ?
miley : que ?
nick: que todo esta grabado .. y es solo de mandarlo en una radio y ..
miley :NO!!!
nick : pues sera mejor que te retres de mi vida y de la de ___ y de nuestra relacion
miley :(colgo).....
tu: wooow esa ninia no deja de molestar ...
nick: mmm si mas vale que lo grabe -te miro -
tu: sabes sera bueno que durmeramos
nick; sii supongo pero antes - te vio y te beso tiernamente era un beso muy pero muy apasonado que fue tan magico y atractivo al sentirle la lengua el empesava a acarcarte la cintura el beso sin que se dieran cuenta subio de nivel y ....
-----------------------------------------------------------
cuatro comentarion o mas

3 comments:

  1. y??
    y k!!
    siguela pliss!!
    me encanta tu nove!!
    bueno
    bye
    kuidate
    besos
    <----Sofi---->

    ReplyDelete
  2. Ohhh !!
    Gracias por el apoyo amiga del almaa !! TKMM!
    Segui la nove que esta super y me dejas con la intriga nu es justoo.

    Bye y cuidate muxoo!!

    ReplyDelete
  3. BUENISIMA UNA DE LAS MEJORES NOVELAS ME FASCINA DE VERDAD SIGUELA Y ESPERO QUE TE PAASES X MI NOVE : www.diarionickjonas.blogspot.com
    TKM :)

    ReplyDelete