Wednesday, March 3, 2010

cap 25


despues de decirse te amo desidieron salir tu no kerias salir ivas a sentirte odiada mas que todas aman a nick pero nick te rogo
nick : vamos linda salgamos
tu : no niick todas te aman no kiero sentrime mal
nick : aay pero tu eres la unica y eso loe dejare en claro ahora en la conferencia de prensa
tu ; ayy
nick ; vamos (puso la cara de perrit)
tu ; no agas eso hahaha
ncik ; vamos
tu esta bien
nick ; heey cambia esa cara !!!
tu: esta bien papa haha
nick : haha (te dio un beso ) vamos ( bajaron del tour bus y todas gritavan por el tu kerias taparte los oidos por que sii gritavan pero se iva a ver mal sii me los tapava pero fuimos caminando nick saludo a las fans mientras yo estava de la mano de nick & oii un comentario de una chica que decia " nick te mereses algo mejor que esoo " cuando oii eso solo me solte de nick y me junte bigrob para meterme en la parte de atras del set nick sinito que lo soltastes al cual salio mas rapido de las fans y salio tras ti te ayo sentada en una silla derramando algunas lagrimas el se aserco a ti se inco en ti ) que sucedE?
tu; nada
nick;___ nadie llora por nada!
tu: no oistes esa fan ?
nick ; aii es que me dejan sordo despues
tu: una dijo que tu te merecias algo mejor que yo
ncik: que !! eso no es ciertooo de toodoos modos solo yo se que es lo mejor para mii y por eso estas aki con migo es mas pondre bien en claro todo esto ... yo te amo ( se asercaron) y no dejare que te lastimen por nada en el mundo (movio un mechon de tu cara) no me gusta verte llorar ( se asercaron y se besaron ) te amo
tu : eres especial para mii te amo a ti tambien (se aserco un hombre extranio )
***: senior jonas ya puede pasar a la sala
nick ; bien (diigiendose a ti ) kedat con big rob
tu; sii estare viendoo tu entrevista(NOTA: estavan en el show de ellen ) (cuando nick entro yo me puse a lado de bigrob ncik llego donde ellen se saludaron hablaron && hubo un momento que pregunte ellen por las chicas )
ellen: y ncik como vas con tu romances ?? me contaron que tienes un amor
ncik : haha sii
ellen : estas enamorado ?/
ncik: siii ( el publicoo ) ahaha
ellen: haha i cuentame queien es ella esta acompaniandote ahora mismo ?
ncik: sii esta aki hah
ellen : bien vamos a ver si ella kiere pasar despues de estos comerciales (fueron a comerciales )
POV___
cuando fueron a comerciales solo vi a nick que se aserco a mi yo estava nerviosa
nick: pasaras ??
tu: umm tngo ?
nick; si kieres que tes repsenten mas las fans
tu: esta bien
ncik: bien
ellen ; vamos nick comensaremos como se llama ella ?
nick: ____ ____
ellen: omgg la mmisma?
nick: depende de cual hablas ?
ellen : le duenia de..?
nick ; sii
ellen ; omgg su primera aparicions !! en los medios
ncik; si
ellen:esta bein tenemos que volver
nick ; bein
ellen : bienvenidos otra ves como deciamso parese que tenemso ala futuro jonas en el estudio
nick;haha sii
elle: bien ella s una empresaria bein preparada la cual solo tien 17 anios & novia de nick jonas ella es___ ___ (pase con un nerviosismo nick se paro me agarro de la cintura y me dio un beso enfrente de todos ) woow es bella ... tu erres?
tu: hah supongo
ellen : woow me alegra que tu primera aparicion en los medios sea aki
tu: gracias igual
ellen : bein entonces es tas con este galanaso haha
tu: hah pues sii lo conoci un anio o dos anios atras en las vegas salimos pero lo deje proque sentia que estava descubirendo mi secretoo peroo desde que saco su album solista me di cuenta que ninguno de los dos nos habiamos olvidadoo y descubrimos que estavamos enamorados por mi se que nunca me olvide de el por mas que trate
ncik : igual yo
ellen : aw es tierno ...& que fue lo que te intereso de nick
tu: (mire a nick) bueno es que es inexplicable es como el principe con el que estuve soniando lindo tierno gentil solidario es que es (suspire) perfecto
nick: yo tambien te amo ( se aserco a ti y te beso y el publico empeso a gritar y ellen tambien)
ellen : woow esoo sii es amor
-------------------------------------------------------

No comments:

Post a Comment