Saturday, March 6, 2010

cap 26


cuando sentistes tu labios con lo de el y eso fue magicoo despues de esoo fueron a comerciales tu te parastes al mismo tiempo que ellen ella te dio la manoo y te dijo que fue un placer tenerte en su programa en tu primera aparicioon en los medios que eso seria titulo por un mes
POV nick
vi cuandoo ella se kedo estatica cuando la bese los besos y sus labios es una pasion para mi la amo a pesar de que nos separamos un anio enteroo pero yo doy mi vida por ella ,,, ellen anuncio comerciales ella se paro al mismo tiempo que ellen y ellen le dio la manoo le agradecio que hiciera su primera aparicion en su programa ellen fue llamada en la parte de atras en el set yo me pare y la vi a ella
nick: estas trankila ?
tu:- ella sonrio me encanta su sonrisa- pues sii
nick:( me aserke a ella para darle una abrazo y un beso en la frente es tan linda es perfecta y ella se separo de mi y me dio un beso en la mejilla iva para donde big rob ) esperame sii ya termino
tu:(ella me vio con una luz en los ojos ) claro ( y solo vii esa figura femeninnaa alejandose de mi y alguein assercandose a mi pero no di mucha tencion a esa figura estava concentrado en ella en que llegara donde BR segura )
****: nick ?
nick:....(oiia esa voz pero no la keria ver)
****: tierra llamando a nick helo ??
nick : ah ? ah ? lo sientoo me kede ido ( era ella alguien que no la veia hace mucho que grabamos send it on ) como estas?
****: pss bien pasando por un mal momento en verdad ( no keria oirla siempre con su drama pero buenoo ni modo )
nick: umm que mal !
****: sii ....( me preguntara lo de__en algun moment) ANDas con ella ??( la miro con una mirada no mala si noo que misteriosa)
nick:(dii una leve sonrisa y la voltie a ver) sii ( y lo dije con una exprecion de alegria que ella lo noto)
****: mmm me alegra te ves .... feliz( sellena etsa desanimada )
nick; pss sii ... ella me ha hecho el honbre mas feliz del mundo es lo que mas eh esperadoo en la vida
selena: woow nunca te vii tan feliz desde que ... desde que salistes en tu primer concierto con esa gran sonrisa ( sentii su mirada en mi me dio escalofrios fue espelunante ella suspiro ) sabes me alegra que estes feliz !
nick: gracias ... y que sucede que estas asi ?
selena: taylor ... me cambio por swift una de mis mejores amigas ... lo peor es que ella accedio a esa propuesta de el
nick; lo lamento ... creo que ... lo nuestro lo que paso enntre nosotros esta ..
selena: solucionado ... supongo que nosotros suspiramos mas de una relacion de amigos ( me miro y yo a ella ) tu estas enamorado (miro a ___) y no es una mala chica a pesar que es una gran empresaria se mira natural no superficial como ...
nick: miley (mire a ___)
selena:(ella suspiro ) sii .. miley ... me imagino que tu controlas las citas ?
nick: (vii la facciones de su cara estavan mal ) claro no le gusta organizarlas ella
selena: claro... es perfecta para ti ... hasta tienen paresido ...
nick : tu crees ( la mire)
selena: sii ! ... bien te llamare para que salgamos alguna ves con ella
nick: claro
selena: bien espero que te cuides y cuidala bye ( beso en la mejilla)
nick: bye ( se fue alejando en eso entra ellen y se aserca a mii )
ellen : bien solo has tu canccion final y se acava el show si ?
nick: claroo
ellen ; bien preparate !
nick: bien ( fui a colocar todo las guitarras yo no iva tocar ya que iva a tocar una cancion para ___ una perfecta para ella algoo que la haga llorar de la felicidad la escribi ayer en el tour bus sin que ella se diera cuenta ... la escribi con el coraZON ,,, llego la hora de cantar )
ellen: ola a todos de vuelta bien estamos por terminar este show con una cancion de nick jonas & the administratiion ( las camaras giravan sobre mi )
nick: bien esta cancion la escribi ayer la escribi con el corazon se llama "stay " y es para el amor de mi vida ____( ella se resalto un poco cuando dije esoo no lo podia creer solo mirava que las luces empesaron a bajar y losinstrumentos empesaron a sonar y yo empese a cantar cada palabra d esa cancion me estremecia al igual que ella porque yo se que ella estava sintiendo lo mismo por mi hubo un momento en el coro que yo empese a llorar agarrava mi camisa con rabia peroo toodoo era amor que le tenia ella llorava tambien conmigo los dos lloramos con gra amor que nos teniamos ,,,, cuandoo termine la cancion ella salio hacia a mii y me abrazo llorando los dos y solo me "sure i'll stay with u " y la bese es tan linda preciosa y hermosa que sera una pesadilla si la perdiera

No comments:

Post a Comment