Saturday, March 20, 2010

cap 27






POV nick








despues de ese beso la kede viendo a los ojos al igual ella a mii eran del mismo color de ojos pero iigual me sumergia en algo inexplicablee ella era un angel al cual estuve esperando por tanto tiempoo la amo con todo lo que tengo seria una pesadilla estar sin ella en eso el pensamiento fue interrumpido por mi cel




nick; disculpame-conteste el cel- alo ?




joe: hermanoo que fue esooo que paso ahii



nick ; el que ??



joe: presentastes a ____ como tu noviaa ii no nos dijsites !!!!! esa chica se me hace conocida



nick : te acuerdas la chica de new york ??? la que sospechavamos que era ella ,.?



joe:sii que sucede con eso ??



nick : ella es!



joe; no lo creo y estas con ella !!??



nick : sii al parecer los dos nos enamoramos en new york ..! los dos sentiamos lo mismo



joe; no lo puedoo creer ... y tiene todavia a esa amiga tan linda que tenia ?



nick : umm no lo se no le eh preguntado



joe: preguntale ... puedes,, te dejo voy hacer una cancion con demi



nick : ok bye (colgaron) era joe sorprendido que aparecieras otra ves y fueras mi ,., novia



tu : jaja me imagino el mundo entero se sorprendio nick



nick : hasta yo mismo por encontrar a alguein tan bella como tu



tu : igual te amo



nick : te amo mas yo a ti (cuando se ivan a asercar a besarse se oye unos tiroteo en lo cual todo mundo se tiro al piso al igual que tu y nick cuando habia pasado todo todo me levante note que nick estavarevolcandose en el suelo no podia pararse me aserke a el

tu : que sucede???

nick: me duele .. me duele

tu: el que ?!!??!?!

nick : la pierna (vi la pierna estava ensangrientada)

tu : omg te hirieron ...AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ellen: que paso ..!??(noto a nick) omg !! un ambulacia ( note que nick estava palido ..)

tu; nick .. estas palidoo

nick: es la azucar

tu : omg no te duermas por nada del mundo sii ..!!!

nick: por mi mekedo todo el tiempo viendote

tu :SONREISTES CUANDO DIJO ESO Y DERRAMASTES UNA LAGRIMA
nick : princessa por que lloras
tu : porque no kiero que tee pasee algo maloo
nick :princessa no me pasara nada no te preocupes... ppero sabes tengo suenio dormire un ratoo
tu : noo nickkk vamos no te duermas kedate con migo AYUUDAA ALBULANCIIAA vamos niick !!!
nick : te amo CERRO LOS OJOS LENTAMENTE Y...

3 comments:

  1. O.O ..
    oh my god..!!
    siguela...
    siguela...
    siguela...
    siguela...
    siguela...
    plisssssss
    me gusto
    muxo un wn
    jojo
    por ahi te
    pasas por
    la mia va?
    bno. bye
    cuidate
    spero k
    la sigas

    ReplyDelete
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela Rapidooooooo


    http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com

    ReplyDelete