Wednesday, December 30, 2009

cap 19



se fueron a la parte de atras dle grupo de la pista de baile habia una monton de gente y habia una cancion lenta estavan bailando the way i love you de selena gomez (me encanta esa cancion)

nick: sabes-te sussura en tu oido -

tu; si ?

nick; esa cancion te la dedico

tu: -le sonreistes - gracias

nick: - nick te agarro la cintura te acerco mas a el y tu le agarrastes el coello y se besaron tan tiernamente que duro bastante al separarse solo miraron el te dio una tierna sonrisa agaroo tus manos del su coello entrelaso las manos con la suyas te beso y te dijo
nick;vamos a un lugar menos publico -y tu soloasentistes y se fueron afuera en una pequenia banca se sentaron el te paso el brazo por tu hombro y te abraso y tu lo abrasastes y te apollastes en su pecho y vieron las estrellas era hermoso
nick; es la mejor noche de mi vida
tu:tiennes un monton de noches aun no puedes decir que es la mejor
nick: pero lo digo y se que la va ser
tu:esta bien en ese caso la mia tambien -oistes una cancion que te encantava que era black keys era de ellos te encantava- bailemos
nick: por ti hasta vuelo
tu:-sonreistes se levantaron y empesaron a bailar se vieron se besaron y llego el momento de regresar a casa se montaron al uto de nick cuando llegaron a tu casa
tu: bien ya llegamos te bajas?
nick:claro -se bajo y te abrio la puerta eran mas o menos las 4 de la maniana se metieron a la casa y fueron a tu cuarto -
tu; bien me pondre la pijama si
nick:adelante - nick solo vio que te fuistes a cambiar y vio que tenias tu cel ahi lo agarro y empeso a ver tus mensajes eran mensajes entre taylor y tu algunos decian "amo a nick y es lo mejo que me a pasado "leio todos tus mensjes pero en eso olle alguien tosiendo fingido y elvoltio
-ummm lo siento
tu: no te preocupes no eres el primero en que lo hacen es normal en un novio
nick:sii pero - lo callastes poniendole un dedo encima-
tu:sabes es hora de dormir te kedas porque yo kiero que te kedes
nick: bueno si tu kiers
-----------------------------------------------
sii no hay mas de 5 comments de diferente persona no publico

4 comments:

  1. me encanta tu nove es una de las mejores q he leĆ­do siguela plis estoy impaciente para el prox cap :) y pasate x mi nove www.diarionickjonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Holaa Aca estoy ! xD
    Espero que cometen las chicas y seguidoras de tu fan porque la verdad quiero que siga la nove ¬¬ ^^
    Cuidate muxo amigaa

    Byee!♥

    ReplyDelete
  3. Hoolazz!!!
    q bello capii!!
    esta muyy pero muuyy tiernooo
    es un amorr Nick...awww
    je
    siguela
    cuidatee
    chauuuu

    ReplyDelete
  4. siguela!!
    pliss
    me encanto
    tu nove
    soy nueva lectora
    kuidate
    besos
    <----Sofi---->

    ReplyDelete