Saturday, November 21, 2009

1 cap -ʋ cнαиɢɛ мα ℓιғɛ ℓικɛ иσ σиɛ ɛℓƨɛ


tu:sharo donde esta debora
sharo: no lo se estava aki hace uun min
tu: aaaaaasssh!!!! odioo esto que se pierda
sharo: sii mano
tu:(te cayo un mensaje ) un mensaje (eres obseciva con los mensajes asi que te pusistes a mensjaiar y te olvidastes de tu amiga)
sharo: donde se abra metido esta tonta ___ ayudame
tu:(con el cel ) dame un minuto
sharo: asshh(en eso llega debora con los jonas nick estava con el cel tambien en la cara *otro obsecvio de mensajes*)bee hasta que aparecistes
debora: bee que paso mira lo que aiie
joe: ola
sharo: so... son .. lo .. jonas aaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!
joe: omg gritas fuerte no ?
sharo: supongo que si ... el nick verdad
joe: sii es algo obsesivo con los mensajes
debora y sharo : a kien se parece (te voltiaron a ver)
tu: nooooo!!!(hacia el cel )
debora; se esta volviendo loca
nick: no puede ser( hacia el cel )
joe: no digamos este
debora: jajjaa bueno tengo hambre ya
sharo: sii yo tambien
joe; bueno si kieren vengan a comer con mi familia
debora: a mi me parece bien
sharo: sii ammii tambien y a ti ___
tu:dame solo un minuto (sin kitar la vista al cel )
joe: miren esto (joe se acerca a nick ) nick tu crees que besarias a un hombre !?
nick: seguro que nooo joe deja de molestar siii
joe debora y sharo : jaajajajajaj
debora: nick tienes hambre
nick: denme un minuto sii?
sharo: bueno vamos los cyberneticos ni cuenta se va a dar
joe:seguroo
se van a ti y nick no se habian fijado ni en uds por estar enn el celular llegaron a una mesa estava los padres de los jonas y en una de las sillas principales estava kevin padres a la derecha denisse despues debora luego joe de ahi en la otra silla principal estavas tu en tu izquierda estava sharo a lado de sharo estva nick y luego kevin y despues frankie tu y nick no se despegaba del cel menos tu
kevin p: nick y ella se parecen mucho
debora: lo creen ella solo pasa pegada ahii
kevin ; no digamos nick
denisse: ni sikera se han visto verdad
sharo: noo
frankie: seguro terminan juntos
nick: frankie: deja de decir bobadas sii (porfin levanto la vista los vio te vio a tii y te miro realmente hermosa ) perdon kienes son??
joe: pucha nick ni cuenta te distes que estavamos con gente
nick: realmente no
joe: bueno ella es debora la que esta alado tuyo es sharony y la gemela tuya es ___
nick: gemela?
debora: sii uds dos solo con ese celular
kkevin: seguro ella no se ha dado cuenta con kien esta
sharo: le kitare el cel (te lo kito)
tu: heeey que tine d malo de una completa cybernetica que esta obsecionada con los mensjaes
debora: apuesto que no sabes con kien estamozz
tu: la verdad no omg !!(Te sonrijastes ) lo siento por no darme cuenta
kevin: vieron son igualitos
tu: kienes?
joe: tu y nick ni uno los dos =se habia dado cuenta que estvan en la tierra en la misma mesa
nick: ola al parecer soy tu "gemelo"
tu: olaa (Te sonrojastes )
nick : bien dejemos el cel
tu: sii supongo que sii
despues de un largo tiempo te fuistes fijando que nick te estava coketiando con la mirada y no solo tu lo habias notado tambien tus amigas y denisse en eso nick le susurra algo a sharo a sharo le gusta nick
nick:(susurrando) puedes cambiar de puesto con____
sharo: tas seguro me puedes conocer a mis
nick: porfa solo por un momento
sharo: esta bien ....___ cambiate de lugar
tu:aaah porque
sharo: tu solo hazlo
tu: ok (te sentastes) hola
nick: hola mi gemela
tu: jajaa
nick: y cuantos anios tienes
tu: mm 17
nick: mmm ya linda tienes mi edad
tu:(te sonrijastes) jaja cuando cumplis 18?
nick: que nosabes kien soy?
tu: sii pero ya no m recuardo cuando creo que el 16 de sept creo
nick: acertastes llinda y tu
tu: yo el 22 de abril
nick: me gansates por meses
tu: creo que si jaja(sono tu celular) oouu creo que es mi celular
todos: ni lo pienses
tu: ok ok no lo hare
nick: cuanto llevas asi con es aosecion?
tu: mm no lo se
nick: ni yo
bueno tdos comieron y nick te sigio haciendo preguntas y todas se las contestastes como estavan en un hotel decidieron salir un rato por la ciudad
joe: vamospa la ciudad chicoz
debora: claro
kevin : nos vamo a separar y a las 12 nos encontramos aki (enfrente del la entrada del hotel)
todo : ok
kevin : bien yo ire con sharony joe ire con debora y nick cn ____
tu: me prac bien ( nick te miro )
nick: a mi tambien (te sonrio)
joe: bueno bye nos vemos despues vamospreciosa
kevin: bye
nick(kedaron solos) bien donde kieres ir ?
tu: no lo se tu decides
nick: bien te enseniare algo hermos
tu: esta bien
nick: sube a mi auto
tu: bien
se subieron al auto
narrando nick :
esta chica es algo parecido a mi es como mi alma gemela es preciosa yo creo que si la pierdo seria el peor error pero me asegurare que sea un amigo primero y que tengo qque estar seguro si sentiria lo mismo pero no la puedo dejar de ver esta bellisima tiene un buen caracter es tan linda es super hiper mejor que miley aunke a miley no es la gran cosa pero ella me esta inspirando para varias canciones talves ella sera mi gran inspiracion
fin del pensamiento
nick:iii(volteas a ver) tienes novio ?
tu: no nunca e tenido
nick: que que!?!
tu: noo bueno no se si lo tuve realmente cuando tuve 14 me enamore de una persona super mayor que yo 11 anios mayor qu yo
nick:23 24 27!!!
tu: sii y me enganio
nick: se aprovecho de ti?
tu: no el nunca iso eso pero si me dijo que volveria y nunca volvio fueron los peores anios de mi vida
nick: que mal pero ya lo superastes
tu: sii por eso me vine aki
nick: y de donde eres pues
tu: honduras
nick: ooh ya entiendo bueno llegamos
tu:pero donde estamos ?
nickk: estamoes en un lugar hermoso es mi lugar favorito en new york solo lo compartiria con alguien especial (lo volteastes a ver)
tu: nick y tu tienes? novia?
nick: no claro que no mi vida como famoso me a separado de las relaciones
tu:mmm sii entiendo
nick: no lo creo
tu:beuno kiero ver
nick: mira mientras hago algo
tu: ok
mirastes que nick saco un cuaderno y empeso a escribir pero no le pusistes atencion mucho asi lo dejastes que sigiera escribiendo en eso agarra la guitarra y te pregunta
nick: cual es tu cancion favorita de nostros ?
tu: bien la verdad no se creo que es mmmm
nick: mientras piensas te dedicare una que sii realmente es para ti
tu: ok
empeso a tocAR much better tu miravas que la tocaba y te mirava alo ojos te cantava era realmente hermoso cuando solo el la tocaba y la cantava con el corazon era preciosa
cuando termino de cantar
tu: porque escribistes esa cancionde donde te inspirastes
nick: no lo se me imagine a la amor de mi vida
tu: oow que bien
nick: siii

No comments:

Post a Comment