Monday, November 23, 2009

4 cap - you changemy life




llegaron al restaurante del hotel pero una mesa privada estavas nervios aporque no habias tenido una cita desde que zav termino contigo osea mucho mas antes que declararan la heredera fue hace mucho


tu: que lindo todo esto


nick: lo se pero me gusta demostrar mi carinio con la gente que kiero


tu:(que tierno) jaaj gracias(risita graciosa) y que me cuentas ?


nick: pues nada tu que me cuentas que haces ?


tu:uuh(nerviosa)yo....(Risita nerviosa)uugh emm... trabajo en una empresa


nick: asi cual ?


tu:cual?...uuh...hollywood records


nick:(no muy convencido) que ers ahi?


tu;asistente!!


nick: vaya no parece que una mujer como tu de preciosa sea asitente de alguien en esa empresa y todo modos los guardespaldas


tu: me los asignaron!!!


nick: ooh ya entiendo


tu: sii bueno dejemos de hablar de mi a que horas pasaras por mi?


nick; 5 de la tarde


tu: no es muy temprano


nick; si pero es lahora mas libre que tengo


tu; mmm bien ok y como tengo que ir?


nick: mmm como una princesA?


tu:formal?


nick: no ve como te gustes como que vas a un concieerto


tu: bien


nick: y te preparas para unna sorpresa


tu:mm de que se trata/


nick: pues por algo se llaman sorpresa


tu:sii lo se pero kiero saber pero si lo ocultas respeto tu descion (sonries con coketeo )


nick(te devuelve la sonrisa) y novios ?


tu: no


nick: te gusta alguien?


tu: me esta comensando a gustar alguien


nick: asii?!


tu: sii y tu que pasa con .. miley ?


nick: solo somos amigo solo es que cree que todavia la amo pero no no salgo con ella hace mucho


tu:desde que cantaron before the storm y salieron que paso y no me vengas que no paso nada porque se que lo paso


nick:a que te refieres


tu:seque hubo un beso al salir de ahi


nick: y no te lo niego como lo sabes?


tu: tengo mis contactos


nick: (rie)m siges?


tu: no claro que no es que tu sello del disco es de hollywood records y me lo contaron unos de los empleados


nick: aah sii vaya no lo sabia


tu: bien nada !?


nick: si te refieres a miley no no tengo nada porque celosa(cara de picaro)


tu: claro que no lo que pasa es que siempre me cayo mal no me gusta su estilo no lo se tiene algo que no me cuadra!


nick:mmm ya bueno a mi la llege a kerer pero eso hiso que ella se sintiera la unica y empeso darle celos hasta de mi madre me decia que mucho tiempo paso con ella


tu: aay no


nick: si poco a poco se le subio el ego y como ke no kiere bajar


tu: mmm ya WHAT ABOUT courtney

nick: courtney ? cual galiano?

tu: supngo

nick: es muy agradable pero no es mi tipo

tu: mmm bien selena?

nick: es solo una amiga no pasa de ahi

tu: bien creo que son las unicas chicas que recuerdos que alllas tenido algo

nick: no creo que te falta alguien?(cara de coketo)

tu: a sii!!?

nick: sii

tu: bien kien ?

nick:faltas tu !

tu: yo !?

nick: si ___ tu no te nombrastes

tu; bien preguntare.... y que hay de ___ ?(te apoyas en la mesa )

nick:(apoyandose tambien)bien creo que es de mi tipo es una persona linda es preciosa y empieso tener sentimientos por ella la primera ves que la vi fue como que un angel bajo del cielo

tu:(sonrojada)wow todo eso sientes por esa chica?!

nick: sii

tu:bien(nerviosa) uuh... que..t-tal ..si p.dimoz

nick:(rie) me encanta quue te trabes

tu:(risita nerviosa) gracias!

1 comment:

  1. esta hermosos y soy la primera yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encantooooooooooo

    ReplyDelete