Saturday, November 28, 2009

cap 9 - you change my life




se estavan besando apasiondamente hasta que la lus regreso tu lo dejastes de besar


tu: creo que estamos apresurando las cosas

nick: tu crees?

tu: sii ... hagamos en cuenta de que no pasoesto si ?

nick:esta bien como tu lo desees


en eso entran los demas


deb:oouhh interrumpimos en algo

tu: noo

sharo: seguros

tu y nick : nooo

deb; bien nick aya te esperan tu hermanos

nick; bien bey chicas adios preciosa

las tres:adioos (se fue)\
deb:contanos todo que paso
tu: nada -te levantastes para que dejaran de molestar-
deb: esta nos cree tonta -mira a katia-katia!!
katia:-pensamiento: es cortina se parece a la - aah que!!
deb:een que pensabas-en una tontera -
katia: en nada -esta si es sapa-bien cuentanos que paso kerida
deb: sii que paso ?- no nos enganies-
tu: no paso nada -que mentiros a me e vuelto -
deb :decime mejor que soy paloma-jaja que xistoso sono eso-
tu:mmm no me crean -voy aprender la tela antes que me sigan molestando -
deb: dejalo ahi es E! news
tu; bien
en eso sale guilina(noc como c escribe esenombre)diciendo- bueno chicos el romance juvenil esta que bobardea en la tarde de ayer vimos al joven de los jonas con la miley cyrus BESANDOSE!! van creer eso
ryan: sii es realmente impresionante y segimos buscando a la famosahollywoodrecords solo se sabe que es una chica de 16 anios pero sabremos kien es ?
a ti al oir esanoticia de nick tomastes una decicion tu no sabias que estava denovio con miley y tu no keria problemas y se te rodo una lagrima
katia: esa wirra esa famosa a de ser bien tonta para no salir a luz
tu: osolo es que no kiere mostrarse todavia chicas me ire a dormir
deb: bee y a esta que le paso ... aunke bye porque me voy a dormir tambien tenemos que levantarno temprano para irnos voy extraniareste lugar
katia: sii
se fueron a dormir al dia siguente lo unico que keria es irte de ahi pero tenias que decirle a nick lo que sentias ya te habiascambiado y todo tus amigas te esperaronn
tu:toc-toc
joe: pase
tu; esta tu hermano
kevin: sii niick!!!!!!!!!!!!!!!!!
nick:que sucede ...-te miro-____
tu: nick tengo que hablar contigo
nick: vamso a mi -lo iterrumpistes-
tu; no akiesta bien me ire hot y lo unico que kiero es que te olvides que me conocistes y no me hables ni me mensajees voy a cambiar mi numero bueno solo eso
nick: no oieme que sucede yo no te voy a dejar asi no mas
tu: deberias no kiero tener problemas con tu novia te kiero me gustas pero talves estas mal intepretando las cosas
nick: noo yo te kiero
tu: lo siento tengo que irme -tefuistes-
joe: que le hicistes?
nick: es lo que yo me pregunto
kevin:yo si sevieron E! news y tu salistes besandote con miley
nick: que!!
joe: hermano te atraparon los paparazziz
nick: ayy noo
tu estavas destrosada que kerias salir corriendo de ahi te secastes llas lagrimas para quetus amigas no vieran
tu: bien vamonos
deb: bien
katia; regreso a honduras
tu: regresoa LA
llegarona al aeropuerto y tus amigas se fueron cuando se fueron convocastes tu avion y regresastes a LA
ka

1 comment:

  1. Esta buena la novee !!

    Seguilaa pleasee !! ^^

    Yo subi cap si queres pasate ;)

    Bye y cuidate muchoo !!

    ReplyDelete