Saturday, November 28, 2009

cap 8- you change my life


tu y nick se fueron al hotel sin ninguna palabra en el caminoo se bajaron en el hotel subiieron hasta tu suite
tu; bien aki me kedo
nick; sii ....
tu; ninguna palabra sos la primera persona que se lo cuento
nick; ok no te preocupes tu secreto esta guradado con migo
tu: eso espero
nick: bien creo que me voy
tu: sii bye(te da un beso serca de la boca y entras)
se fue tu te fuistes a descansar notastes que tus amigas no estavan pero te habian dejado una nota que decia
____ lo siento que no ayamos ido
sin avisarte
pero no tepreocupes estamos con kevin y joe
y dice joe que le digas a nickque se kede contigo por
si las dudas porque dice que le tiene miedo a el
por una venganza de por si a ti te da miedo estar sola
bueno nosotros los desperatmos para que sepan que vamos llegando
bien bye dulce suenios si es que duermes vdd
ajajaja
tu; bien estoy sola sera mejor que llame a nick tengo miedo estar sola le hablare a nick
tu:alo?
nick:que sucede ?
tu: nick me dejaron una nota aki de tus hermanos dice que no me dejes sola
nick; de verdad?
tu; sii ellos no se donde estan pero igual te hubiera llamadoporque me da miedo estar sola
nick: no te preocupesya llego
tu: bien
nick: nos vemos luego (colgaron)
luego de unos segundos ya estava ahi en tu puerta
tu: woow rapido
nick: jaja lo se bueno y que hora es ?
tu: las 11 que kieres hacer
nick:mmm no se ver un pelicula
tu: sii bueno tenemso que ir a rentarla
nick; pero a esta hora donde?
tu: no lo se no conosco aki
nick: menos yo
tu; bueno buskemos algoen la tele
nick: bien
se pusieron a buscar en la tele en eso se va la luz
tu: bien hoy no es nuestro dia ...nick ?... nick??
nick: si ?!
tu:me asustastes
nick; de verdad tan feo soy
tu: jaja no pero como no me respondias al principio
nick; bien kedate sentada si
tu: y tu donde iras?
nick: aki estare sii
tu: sii bien y que hacemos
nick: no lo se
tu: tengo frio
nick; yo tambien
tu;mmm tu crees que...
nick; claro ven
tu: esta bien (te fuistes a ladode el para que te abrasara)
nick ; mmm hoy si estoy un poco mas caliente
tu: nick
nick; sii
tu: no nada
tu fuistes a darle un beso en la mejilla pero como no se mirava selo distes en la boca
tu;uuupss creo que falle
nick: sii yo creo
tu: donde te lo di
nick: aki ( y te dio un beso )
tu: sii ya me daba la impresion
nick: pero me encanto
tu: aaah sii
nick: sii
tu; bien porque no me das otro y yo te doy otro y kedamos a mano
nick: esta bien
nick te agarra la car y te da un beso tierno apasionado en eso tu te estavas ya encimando a el mientras te acariciaba la cintura cuandp de repente

No comments:

Post a Comment