Saturday, November 21, 2009

cap 2 - no lo puedo creer lo rapido que esta creciendo esto


era tan romantico para que sea solo una salida de "amigos" pero bueno
nick : que linod esta aki
tu: esta precioso
nick :tu como tomarias esta salida si fueramos algo mas?
tu: mmm no lo se como una cita supongo
nick: si verdad
tu: sabes eres genial me caes bien eres alguien con la cual podria......(dejastes de hablar)
nick: que paso porque dejas de hablar?
tu:mmm no por nada iva decir algo que no debia que tenia que ser un pensamiento
nick: y me imagino que era
tu:aah sii que era ?! para ver sii sabias lo que te iVa decir
nick: pues supongo que ivas a decir "que soy alguien adecuado para salir"(mordiendose el labio )
tu: acertastes ....aaah cuando te vas?
nick: en una semana y tu ?
tu: mmm no lo se todavia
nick: tus amigas?
tu: mmm el miercoles(era lunes)
nick: mm ya ... esta oscuro aki verdad
tu: sii un poco
nick: estamos con la luz de la luna
tu: siii .... nick
nick: si linda
tu: podria tomar cesto como una cita
nick: yo ya lo estava tomando
tu: eres increible se que tengo poco de conocerte pero ya me parece que te conosco de anios
nick: sii yo tambien
tu:me ire para atrasa ven conmigo tengo frio
nick: bien
se fueron a la parte trasera del auto se abrazaron por el frio que habia
nick: te puedo preguntar algo
tu: sii
nick: poorque tienes guardespaldas?
tu: aah,, bueno ess que mi papa es bien posesivo con migp
nick: mmm ya no se enojara conmigo porque estamos abrazados
tu: no lo creo
nick: bien
pensamiento de nick
estoy muriendo por ella me muero por probar esos labios estan perotan linda que ya no aguanto la invitare maniana al concierto me estoy muriendo por ella
pensamiento tuyo
nick esta bein lindo no lo puedo creer que este aki con el
nick: sabes no suelo besar a la primera cita
tu: ni yo
nick: me alegra sabes realmente creo que ers mi gemela
tu: jaja vercion mujer supngo
nick:claro solo que mas hermosa linda
tu: jaja gracias por el cumplido
en eso pasa el tiempo te kedastes dormida en el akel frio auto con nick los guardespaladas estavan proteginedoe siempre nick tambien se kedo dormido el celular de uds estava vibrando en akeiia oscuridad
los demas
debora: ok trakilos chicos ellos se fuero no contestan les abra pasado algo
kevin: no lo creo
sharo: creen que esten ....
joe: nick tiene el anillo de la pureza
debora; y si se kedaron dormido en algunnlugar?
joe; tiene mas sentido eso
tu&nick
tu santistes el frio decidiste spor despertarte nikc te sintio y comenzo a levantarse tambie en tu cel habian mas de 50 llamadas perdida y nick mas todavia
nick: que hora es?
tu: 3 de la maniana
nick: tenemos que irnos
tu:siii ...... crees que hayan pensado mal?
nick: no lo creo
tu: bueno
nick: maniana tengo concierto no se si keria ir
tu: bien porque no
nick: bien (en eso llaman)
nick: alo?
***: donde estas?!?
nick: en la carretera
joe: sabes la hora que es?
nick: sii 5 para las cuatro
joe: kedamos que nos vveriamos a la 12
nick: lo se lo se lo que pasa es que nos dormimo y ni cuenta nos dimos
joe: durmieron o...
nick: no termines y sii si dormimos
joe: ningun beso?
nick: ckaro que no
joe; mmm bueno no te creo pero bueno
llegaron te despedistes de nick el te dio un gran beso en la mejilla y te fuistes a acostra
en la suite delos jonas
kevin: nick que haces duermete
nick: kevin tengo una cancion
kevin : de verdad lapuedo oir
joe;callense tengo suenio
kevin?: tiene una cancncion nueva
joe: o de veras
nick:siii
joe y kevin tocala
nick; ok
empeso la musika y asi iva la cancion
You, you’re like driving on a Sunday
You, you’re like taking off on Monday.
You, you’re like a dream, a dream come true
In your eyes, when I saw them for the first timeand that I was gonna love you for a long timeWith a love so real, so right
How did it play out like a movie?
Now everytime it’s beat can move me
And I can’t get your smile off my mind
Cause you might think that I’m a fool
For falling over you.And tell me what can I do to prove to you that it’s not so hard to do?
Give love a try one more time.
Cause you know that I’m on your side.
Give love a try one more time.
One more time.
paro la musica era hermosa la letra
joe: nick en kien te inspirastes ?
kevin: si nick tu haces canciones por algo
nick; pues les dire que si me inspire en alguien y es apersona nuca crei que llegaria a mi corazon tan rapido
joe; oooh ya se de kien esta hablando estas hablado de ___ verdad
nick: si la verdad me robo el corazon demaciado rapido es mi alma gemela

No comments:

Post a Comment