Tuesday, November 24, 2009

cap 5 - u change my life


bien akii les dejo mi correo por sii las dudas anndy94@hotmail.com y voy a subir cap todos los dias si no en dos pero trato en todos los dias-------
---------------------------------------------
estvieron hablando en todo el dasayuno pero llego el momento en que nick debia irse
nick: bien me voy
tu: bien mejor dicho nos vamos porque no me kedare sola akii
nick: bein te dejo en tu habitacion y nos veremos a las cinco
tu: claro
se fueron caminando hasta tu habitacion hasta que llegaron
nick: bien concluyimos las segunda cita
tu: sii al parecer
nick: tu sabes que yo no beso la primera cita verdad
tu:sii porque
nick: no por nada
se te fue acercando hasta que sentistes su respiracion pero como el amor cuesta nick recibio una llamada inesperada
nick: alo?
joe: donde estas tu crees que sin la guitarra saldra el sonido con magia?
nick: ya llego en 5 min
joe: bien pero esos 5 comiensa desde ahora y ya llevas 4
nick: estas peor que papa
joe: apurate** colgo**
nick: lo siento me tengo que ir
tu: bueno no hay probllema
nick: bien nos vemos alas cinco te llamare antes
tu: bien
nick: bien (suspiro y te dio un beso cerca de la boca ) adios linda
tu; adios
entras en tu suite y suspirastes y te recaistes contra la puerta pero tu no sabias que estavan tus amigas viendo
sharo: con que la enamorada llego ?
tu: uugh .. kien ... yo haaa!!! vieras que si
deb: aay como que no se te nota por algo recaistes en la puerta
tu: no (te kedaron viendo) bueno sii me gusta y casi me besa pero como siempre aii alguine dedicado interrumpir
sharo: bien!!! hasta que porfin loo aceptastes que te gusta
tu: buen chicas me ire a dormir tengo suenio
deb y sharo ; bye !!
mientras nick
nick; bien ya llege cual es el problema
joe; el problema es que no estuvimos en el colegio de magia para hacer que eso suene solo
kevin: lo que kiso decir joe es ...
lo kedaron viendo
kevin: no se lo que kiso decir joe pero donde estavas ?
nick: estava en uhna cita
joe: ooh porque no lo dijistes antes
nick: me interrumpistes la verdad
kevin; y kien es la ke le kallo la maldicion?
nick:no le callo ninguna maldicion y es ___
joe: ooooh yoo sabia
kevin: sii y va venir al concierto /?
nick: sii le voy a cantar la cancion!!
joe: perfectoo
-------------------------------------------------------
sorry pero son las 11 aki en honduras y ocupo dormir si no por mi estaria toda la noche ya lo eh hecho xD jaja pero ocupo ir al cole byebye maniana subo

No comments:

Post a Comment