Sunday, November 22, 2009

cap 3 - la declaracion rapida


kevin: no es una declaracion rapida?!
joe: y te dire que bien rapida
nick: no lo se esa sonrisa que se trae siempre es realmente encantadora
kevin: vaayaa pero dime kien es ella ?
joe: si kien es ella
nick: como asi a que te refieres kien es ella?
kevin: no lo se es que siempre lleva sus guardespalda como que la van atacar
joe: y tiene el logo de hollywood records
nick: tu crees!?.....
kevin: yo se crees que es la famosa duenia de hollywood records
joe: es que es muy obvio
nick: no lo creo ella tiene 17 anio porque seria la duenia de hollywood ?
kevin: segun yo entendi en internet nunca la han visto pero tiene tu edad
joe: sii bueno les sere sinceros yo si creo que sea ella es que tiene todo aunke nadie sabe kien es
nick: a mi me dijo que los guardespaldas son por el papa
kevin: cua; papa el unico era harold el ex duenio acuerdce fallecio hace como un anio y dijieron que la herencia se la dejo a una chica de 16 anios
nick: ayy no no lo se lo vammos a descubrir algun dia pero ants a dormir son las 3 y nos tenemso que levantar a las 4
joe: es muy tarde ya ya son las 4
iba entrando big joe para despertarlos
bigjoe: bien esto es raro porque estan despierto ?
joe: no dormimos nada
bigjoe: bien alistesnce
nick: vamos chicos
tu&las chicaz
sharo:__!__!___!
tu:QUE QUE KIERES DEJAME DORMIR!!!
sharo: pucha casi me matas
deb: hey que sucedio con nick ?
tu: nada solo fuimos a un lugar hermoso con habia bastante frio asi que me pase con en la parte de atras del auto y nos kedamos dormidos
deb: ni un beso nada
tu: no (levantandote) aunke me dedico una cancion y vi que estava bien inspirado porque tambien estava haciendo otra cancion
sharo: cual te dedico
tu:"much better" es linda cuando solo el la canta (cara de enamorada)
deb: woow !!
tu: aah y me invito al concierto pero en la parte de atras enlos camerinos donde se cambian ahii
sharo: de verdad!!!!
tu: sip aah y me pregunto como tomaria la salida ayer y me dijo que lo toma como un cita y yo le dije lo mismo y me dijo :"yo no beso en la primera cita"
deb: oouuh que te kiso decir con eso ?
tu; no lo se
shar: a mi se me hace que te kiso decir que tiene ganas pero no lo hace porque se acaban de conocer
tu: si pero por ahora solo amigos me gusta y todo pero amigos de por si talves estamos mal intepretando las cosas (recibiendo una llamada) perdon pero tengo una llamada (contestas)
tu: alo?
***; crei que estarias dormida
tu: tengo una entrevista ahorita por eso no lo estoy
***: con kien ?
tu: mis amigas y tu?
*** : tengo que ir a la prueba de sonido solo llamaba para ver si kerias desayunar conmigo ?
tu: claro a que hora?
***: las 8 te parece?
tu: claro
***: ok pasare por ti bye
tu: bye
cuelgan
deb: kien era?
tu:mmm
sharo: ooh ya se kien era
tu: era nick
deb: mmm y para que hablaba??
tu: me invito a desayunar a las 8
sharo: ohhh vaya miren kien tiene una cita hoy
tu: no es una cita solo es una ....salida
sharo: cita
tu; ok cita bueno me dormire buenas ... porque esta claro el cielo?
deb: son las 6
tu; no!? ya no dormi !!! que mal bien ire a ver tele a las 7 me alisto
deb: ok
jonas
nick: chicos
joe y kevin : voy cantar una cancion por separado no importa
joe: no claro que no
kevin : cual las que escribistes ayer
nick: sii podiras aprendertelas las notas porfa para hoy
kevin: ok
nick : bien gracias chicos
despues de una hora
nick : ok chicos me voy tengo que desayunar
joe: no desayunaras con nosotros
nick: no lo creo desayunare con___
kevin : entonces vee romeo
nick: tontoo
nick fue al hotel para recojerte por suerte estavas lista lucia hermosa
nick:toc-toc(abristes)
tu: ola
nick: ola como esta mi alma gemela ??
tu: jaja bien y tu ?
nick: bien desvelado
tu: igual no dormi nada
nick : iras al concierto verdad
tu: sii pero como llego a la parte de atras?
nick: mmm pasare por ti solo con uno de nosotros te dejarian pasar
tu: ooh ok (ya estavan caminando por el pasillo)
nick :bien seria nuestra tercera cita
tu; tercera !? a que horas paso la segunda?
nick: es la de ahora
tu: jaja(risita nerviosa) sii es verdad
nick: aii mi gemela despistada como cu gemelo
tu: jajaj

No comments:

Post a Comment