Wednesday, November 25, 2009

cap 6- change my life



bien mientrass tu estavas bien rendida asi que te fuistes a dormir un rato pero ese rato se te iso todo el dia te despertastes porque te llego un mensajes
hola linda
m dijieron que estavas dormida
asi que no se si te levante pero bueno solo mandava estemensaje para desirte que despues del concierto habra una fiesta asi que serias mi cita en la fiesta
ok waitin 4 ur answer bye
love u !!!
de : nick
tu vistes el mensaje solo suspirastes y sonreistes tu keria y obvio que aceptaste pero tenias miedo de que se enoje contigo si llega a asaber tu realidad de tu vida
heeyy!! nick
como estas no te preocupes me estava levantando ya pero claro que sere tu cita porque no kerria si eres alguien con la kien se puede ablar mee encanta estar contigo no te preocupes bueno bye
de :____
nick vio el mensaje y tambien suspiroo y te lo regreso
preciosa tu tambien sos alguien que es para salir
bueno supongo que te vere a las 5
bye preciosa
psd: yo se que te desperte no me lo nieges jaja
love u !!
nick
cuando vistes ell mensaje solo te epesatestes a reir porque el adivinoo que te habia despertado asi que lo regresastes el mensaje
jajja ok brujoo me despertastes
peero es que soy comprensible
ii no keria que supieraz jajaj
bueno bye
love u 2!!!!
recibio el mensaje y sonrio y suspiro
lo sabia
bien la dejo preciosa ocupo terminar el soundcheck
bye la kiero
love u !!!
nick
vistes el mensajes dejastes el celular por un momento tu vista se dirigio hacia al techo y de repente empiesa a sonar much better !!1 tu celular estava sonando
tu: alo?
***: amiga como estas?!
tu: tay tu como estas
taylor swift: bien pero sigo extraniandote
tu: aaww yo tabien pero estoy esperando a que mis amigas se balan para mi paisuds sabe que ellas no sabe mi secreto verdad
tay: si lo se la comprendo bien me avisa cuando ... alto me akorde de algo me tiene que contar los chicos por alla que tal !!
tu: ya se me hacia raro que no preguntara (rieron) bien estan lindos
tay; sales con uno ?
tu: sii pero como amigos
tay:asii!?! kien?
tu: nick ?!
tay: cual nick nick port... oomg nick jonas?!?
tu: sii
tay: dios porque no me dijo y que le gusta
tu; me encanata no sabe cuanto esmas tengo una cita hoy
tay; que bien uds espero que salga bien y e sabe de su secreto?
tu: noo pero no se que hare
tay: mmm bueno me cuenta cuando regrese y me habla inmediaatamente para que sele demi y yo vayamos a su casa si?
tu; claro bye
tay: bye
colgaron....

No comments:

Post a Comment