Sunday, December 6, 2009

cap 11


que lindo se mira ahi nick no me habia fijado jajaxD
----------------------------------------------------------------------
ya sentia sus respiraciones el te vio y dijo
nickc: no sabes cuanto te extranie esots anios
tu; no me tortures porfavor
nick:y porque te fuistes?
tu: porque ... vi una noticia que segias con miley y yo me estava enamorando de ti y me kise alejar para que no fuera tan dificil dejarte pero no funciono porque igual me kede enamorada pasaron los dos anio y seguias en mi corazon
nick: pero por lo menos me hubieras dejado explicarte
tu: no nick
nick:pero porque
tu: no nick no keria que notaras lo que yo sentia por ser avergonsada
nick: ahhorita esta siendo riidicula me lo hubieras preguntado
tu: -sonreistes- heey tu crees que tus hermanos se preocupen por ti?
nick: no ya tengo 19 no tienen que preocuparse por mi
tu: bien y ... que has hecho ademas de..
nick: pensar en ti no solo concierto nuevo cd nada mas
tu: iva decir admeas de dar conciertos
nick: pero yo keria decir eso
tu: ook sabes hagamos algo...
nick:el que ?
tu:que tal si...
nick: te invito a una cena precisamente hoy
tu: hoy ?
nick:____tengo que salir contigo vamso
tu: que hay de los papparazziz
nick:tu secreto estara a salvo vamos
tu: esta bien ire cambiarme peram - a los minutoste cambiastes- ya vamos
nick: woow
tu: que krees que es muy provocativo?
nick: no para nada solo que ya extraniava tu bellesa
tu: jaja ok -se fueron estava en el auto de nick -
nick; cambie de pareser
tu:con que ?
nick: con lo de la cena
tu: y bien donde vamos ?
nick: al cine ?
tu: por mi esta bien
se fueron al cine cuando llegaron entraron se sentaron y se pusiern a ver new moon(jaja mi peli en estos tiempos )
tu:-suspirastes- ok bien se me olvdo el sueter y en pocos minutos voya tener frio
nick: para eso me tienes aki
tu: jaja ok
pla pelicula estava empesando apagaron las luces y nick se recosto en su propio hombro yte kedo viendo
tu: que?
nick: nada solo que me encanta ver
tu: que liindo -se kedaron viendo a losojos un momento - sabes creo que te ..
nick:amo?
tu: si ...lo siento pero este sentimiento lo tengo desde que te conoci
nick: yo tambien -te agarro la cara te acaricio la mejilla y te beso ese beso que no sentias hace dos aniosera sorprendete como recordavas los besos de nick ...

1 comment:

  1. OOwwwwww !! Que lindoo!!

    Algo aceleradaa xP

    Jejejeje.

    Sta buena seguilaa !!


    Bye y cuidate!

    ReplyDelete