Tuesday, December 8, 2009

cap 12


en eso llegan a tu casa nick te baja del auto te mira a los ojos y te atraparon inmediatamente y tu estavas felis pero al mismo tiempo estavas preocupada y nick lo noto
nick: sucede algo
tu: no ... bueno si es que ... que pasara entre nosotros ahora
nick: no lo se ... hace frio no ?
tu: si entremos un momento
entraron los dos estavan dudosos con la relacion de uds mismo
tu: bien y..
nick sabes lo mejor seria que ..
tu: salgamos y en esas citas lo pensamos
nick: sii aunke si fuera por mi fueras mia
tu:-risita nerviosa- bueno
nick: me encanta tu sonrisa no sabes como te eh extraniado esa risa -agarra tu cara - tus labios- pasas sus dedos por sus labios - y en el modo en que te sonrijas
tu: aah me estoy sonrojando ?!?
nick: si -risa nerviosa-
tu: bien supongo que ...
nick: cena maniana ?
tu:-sonries - claro
nick : aay no puedo me acorde son los AMA
tu:-triste- oouh serA para otro dia
nick: aay no kiero maniana no hay modo que vengas maniana conmigo ?
tu:-dudosa- mm no lo se nick preguntAran kien soy y no puedo decir mi nombre
nick: y si dices otro?
tu: pero igual tendre fama y yo es lo que no kiero por eso estoy de misteriosa
nick: aaaw bien si lo que kieres asi me hubiera encantado que hubiera sido mi pareja de premios te iva hhacer una sorpresa
tu:-sonries- mmm bueno
nick: pero si cambias de opinion me llamas si porque si kiero que seas mi pareja
tu:mmm ok lo pensare
nick: bien son las 11 supongo que me tengo que ir
tu: si -lo acompanias a la puerta- bien
nick: mmm yo se que nuestra primera cita pero no aguanto ya
tu: se a que te refieres -bajas la vista y la subes y funies el cenio - sera mejor que te valla te refirearas
nick: puedo ?
tu: -sonries- claro
se te acerco te agaro la mejilla y ya sentias su respiracion y llego al punto en que sus labios hicieron contacto se despegaron por falta de aire pero se kedaron con la frente juntas
nick:te amo
tu:te amo
te dio un rapido beso y se fue llego al auto te kedo viendo y te sonrio y se despidio con un movimiento en las manos y se lo regresastes el se fue y tu cerrastes la puerta te dirigistes al telefono para hablarle a taylor
**taylor**
tay: demi pero si eres bruta tienes que arreglar las cosas con trace para que no te moleste mas
demi: mm lo se
taylor: aayy hey espera tenngo una llamada
demi: te espero
taylor-se pasa a la otra llamada - alo?
tu: tay!!
tay:aaay ___ de ti estavamos hablando con demi y selena pero selenaa esta en otra linia y demi tambien
tu: de verdad entonces ya saben
tay:si
*** en la otra linia***
demi :-en espera y de pronto entra selena -
sel: bien y sigan con lo de ___
demi: tay esta en la otra linia
sel: aay ya y tu crees que haya pasado hoy entre nick y ___
demi: supongo que si
***tay y tu ***
tay: si estan en la otra linia
tu: bien ponemelas con ella para contarles de una ves y no estar contando varias veces
tay: bien
***las une***
tay: hey demi esta ___
demi:___ porque no me habis dicho que habias tenido algo con nick
sel: sii porque ??
tay;selena segun yo estava con henrie todavia
sel: si pero termine
tay: ooh ya ... buen __ prosige cuentanos
tu: bien -les contastes todos- y que opinan !?
las tres : veee!!!!!!!!
tu: aay me van dejar sorda...es que no se
tay:__ inventate el nombre que te cuesta pero ve
sel: hey chicas talves solo talves maniana nick habla de ti
tu: porque lo dices ?
demi: es cierto manian creo que ira con ryan secrest
sel: si pero no estpy segura hablemmole
tu:NOO!!
demi: pero porque ???
tu: porfa no le hablen
tay: la vamos hablar pero no diremos que estas aki
tu: sii pero les conte ninguna palabra y si el se lo menciona dejen que les cuente el si ?
las3: claro
sel: bien habla tay
tay : denme un min pue
**tay llamando**
tay: alo ??
nick: alo tay?
tay: si peram -lo metio en la conversacion - bien ahora si nick ahi esta selena y demi
nick: ooh ola chicas como estan ?
las3: bien
sel: que nos cuentas de nuevo porque no podimos hablar salistes muy apresurado de los premios
nick: aah jaja bien es que chicas yo confio en uds y kiero hablarles de un tema que ocupo que me ayuden si ?
demi: woow cuenta el chisme caliente
nick: jaja bien estoy enamorado
las3: aaaaaaaaaaahhh nick jonas ! estas enamorado !!!!!!
nick: chicas chicas me van dejar sordo
tu:-sussurando- a mi tambien
sel: bien kien es ?
tay; si cuenta kien es ?
nick: bien uds la conocen son las unicas personas que la conocen es _____ _____(nombre y apellido)
demi: oooh esta hablando de kndy (tu apodo entre amigas es candy pero no m gusta ecribir todos asi que es kndy)
tay: al parecer y le gustas que pasa ?
nick: bien yo la amo a ella estuve enamorado de ella desde que la vi hace dos anios y ella me ama tambien
sel: tu crees o te lo ha dicho ?
nick: bien me a dicho y le creo heey porque no le hablan y le preguntan sobre mI?
demi: sii hablenle
tay: esta bien -te pone en privado- ___ estas ahi
tu: si estoy aki
tay: y bien te uno ?
tu: claro ya veras pero aganse las que no saben
tay: bien -te une - bien chicas ahi esta
tu: ola chicas
las3: olaa
selena: eii ninia te falto un detalle en contarnos
tu: el que
tay: sii y tu romantico nuevo chico
tu:-risita nerviosa- de que hablan ?
demi: del amor junto a jonas
tay: sii ya saves de que hablamos
tu: jaja sii ya se de nick ?
sel: mmm por lo menos lo acepto rapido jaja
tu: aii sele no cambias bien y que kieren saber?
tay: que sales con el ?
tu: pss bien tuve dos anios sin verlo y hasta hoy me reencontre con el
demi: lo amas?
tu: a pesar que esa palabra es demciado fuerte pero si lo amo hace dos anios lo amoo y vamos a ver que pasara con el futuro no me kiero adelnatar pero seriamos una gran pareja
las3:aaaaaaaawwww - nick se sonrojo-
tu : bien chicas me tengo que ir bye
las3: bye - tay te puso en privado -
tu: estuvo bien?
tay: perfecto ahora callate que kiero ver que dice tu romeo
tu: bien
**regreso con la llamada**
sel : woow pero no solo el nick esta enamorado
nick: no molestes ahora chicas ayudenme si kiero que vaya a los AMA pero eso de su identidad la esta empidiendo
tay: bbueno ahi esta muy dificil ya pero ahi veremos que hacemos
demi: chicos ahorita acaba de pasar e!news y salio nick con "la chica misteriosa"en un cine besandose
nick Y TU :QUE!!!!
nick : que fue eso ?
sel : el que ?
nick : alguien mas grito conmigo
tay: aah .. sii .. fui yo
nick: ooh ya... bueno como es eso aay no maniana me van a preguntar en la entrevista
sel; con ryan verdad?
nick: sii
sel: a pues suerte
nick: si digo kien es se va enojar conmigo ____ y yo no estoy en condiciones de perderla otra ves
tay : a pues porque no la llamas y le explicas
nick: si eso hare bye chicas las kiero ayudenme -culaga -
tu: ayy no bye me va hablar las kiero yo les mando un mensaje para que me hablen
las3: ok bye -cuelgas-
y a los 5 min llama nick
tu: alo ?
nick: hola
tu: hola vistes...
nick: si si lo vi
tu: nick -sussurandote-
nick: mira maniana tengo una entrevista con ryan obvio que me va preguntar pero ...
tu: no puedo nick siento que el mundo del estrallato me va comer viva
nick: no lo se soloo tu puede decir si digo kien eres si no lo dejo indisiso porque yo te amo demasiado y no te kiero perder porque meti la pata
tu: aaw nick te amo tambien pero ... que haremos ?
nick: no lo se es tu descion en decir kien eres
tu: eemm mira aremos algo voy a tener que decir kien soy para que lo nuestro funcione pero no se como presentarme
nick: osea digo kien eres?
tu: si tu di kien creo que si vamos a decir kien realmente soy voy a poder ir contigo a los AMA
nick: bien te dejo porque TENgo que despertarme temprano
tu: bien bye
nick; bye te amo
tu: te amo
-colgaron-
los dos se acostaron a dormir tu en la maniana siguente hicistes tu rutina fuistes a tu oficina solo que esta ves aprendistes la radio sabias que depsues de la entrevista la entrada de tu edificio iva estar infestada de paparazziz
**con nick **
nick: ola ryan
ryan: ola romeo listo para la entrevista
nick: como siempre
se arreglaron para la entrevista empeso la entrevista y tu estavas realmente nerviosa hablaron del disco hasta que toco el tema
ryan ; bien nick que nos dices de las mujeres
nick: haha voy bien
ryan : sales con alguien ?
nick: mmm porque ?
ryan : porque te vimos despues de los premios en el cine con una chica que se parece a miley es miley
nick: claro que no es miley ella
ryan ; y quien es la poderemos ver en los AMA hoy?
nick: pues si la veran y sera chokiantes hasta para mis hermanos porque no savian pero pero es una confecion algo sorprendente
ryan: ooh sera bueno con ese gran beso a de ser linda
nick:-rista nerviosa- sii es realmente linda la amo estuve enamorado de ella hace dos anios
ryan: es la chica que mencionastes en los premios
nick: sii es ella aparecio
ryan: bueno bueno dino kien es ?? es famosa
nick: sii es famosa es ____ ____(nombre apellido ) duenia de hollywood records
ryan: la famosa omg es un momento histornico la desaparecida ah aparecido es una persona muy reservada para que aparesca como novia de nick jonas
nick: jaja bueno no es mi novia aun
ryan: ooooooooooohh voz crees que este oiiendo ahora ??
nick: jaj sii claro
ryan: bien ___ si estas oiendo podrias hacernos el favor de hablar al estudio
nick: vamos corazon habla
tu agarrastes el telefono con miedo porque vistes los paparazziz en la entrada son tan rapidos
ryan : una llamada sera ella -contesa- alo ?
tu:alo?
ryan : si kien habla ?
tu :___ ___ ?
ryan : primera ves que oimos la dulce voz de ella a de ser super hermosa
nick: lo es ... puedo
ryan : claro
nick: ola __
tu: ola nick
nick: como estas preciosa?
tu: bien y tu
nick : bien ahora que te oigo
tu :-risa nerviosa- igual
ryan : creo que la pareja esta bien enamorada y dime __ andas con nick
tu: mm no no me lo a propuesto jaja
ryan : pero este ninio sii
nick: es que no e allado el momento perfecto jaja
ryan ; ya veo bien ___ piensas aceptar invitacion al estudio ?
tu: mmm ya que fui revelada por qe no /?
ryan : ok linda sera si se puede el maniana
tu: claro a que horas?
ryan : 10
tu: ok estare ahi bien me voy que tengo que ir tengo que hacer tramites -cuelgas-

2 comments:

  1. mmm largo eeh !!! ni cuentta m dii jaja bueno xikaz bye bye m inspire un poco

    ReplyDelete
  2. Holaa !!

    Esta buena la novee seguila no me la dejes por la mitad ¬¬ sino... nu se xD pero algo se me va a ocurrir si no la seguis. No te preocupes si es algo largo pero esta bueno no me kiereo imaguinar cuando salga de la oficinaa =S jejeje
    despues nos hablamoss byee y cuidatee !!

    ReplyDelete