Sunday, December 13, 2009

capp 16


continuaron besandose hasta que el aire se les fue y se separaron pero kedaron con la frente pegada se miraron y pego una fria brisaa que hiso que tuvieras frio y nick sintio que tu piel se enfrio y que te dio frio parecian que sus cuerpoes estavan conectado que nick a l sentir q te dio frio te abrazo y tu sentistes tu calidez de su piel sintieron rosaron la narizez tambien estavan por besarse pero el celular siempre de tracionero tu dijstes din despegar las caras
tu:debes contestar
nick: no el que esta llamando que espere que estoy con mi novia
tu: y si es una emergencia?
nick: no lo creo -se acerco mas y te dio un beso apasionadoo que te dejo en el universo te dejo de besar y te dijo- en conmigo te tengo una sorpresa
tu: aay no mas sorpresa
nick: sii ven - te lleo donde habian unas cajitas tu te kedastes pensando - bien mira esto -de la cajita saco un collar precioso con la letra n -
tu: wooow nick es hermoso y la n d que es ??es de nick ?
nick; mm bueno... sii igual yo tengo la letra _ de tu nombre
tu:aaaw te amo - lo besastes y dejastes que te lo pusieras cuando te lo puso te distes la vuelta-sabes es la mejor noche de mi vida
nick; y tu crees que la mia no es - te beso y se abrasaron - no kiero que esta noche termine
tu:ni yo-estuvieron abrasados un buen tiempo en eso suena el cel -
nick: aay el bendito cel
tu: contesta talves es algo importante
nick: ok -contesta- alo ?
joe: nick donde estan ?
nick; en la casa de ____-atras se oiia un una bulla de musica-
joe; no van venir a la fiesta?
nick: si dentro de un rato no te preocupes
joe: ok bye
nick: bye-cuelgan - era joe preguntando si iremos a la fiesta
tu; oooh ya dentro de un rato verdad
nick: sii
tu: bien vamos a la sala
nick: vamos
tu: tu limpias eso eeh - bromiendo y te estava refiriendo a las rosas-
nick: aah siii
tu: sii - y sales corriendo - a ver sime alcansas
nick: haa ya vera - hasta que llegaron a la sala de tu casa te agarro y cuando te agarro te dio un beso increiblee estavan en el sillon en eso nick se sienta pero sin despegarte de ti tute sentastes en el para besarlo mas comoda en eso tu parastes y te sentastes a lado de el -woow eso fue intenso
tu: creo que sii -risita nerviosa-
nick: jaja te pregunto algo incomodo ?
tu: sii lo que kieras
nick: si te dieran un anillo de la pureza lo tomarias ?? osea me refiero sii siges ...
tu:mmm ooh sii sigo siendolo no te preosupes no soy una .... pero tambien es porque en 7 anios no eh tenido novio y a los 10 anios no iva dejar de serlo
nick : mmm claro osea que si
tu: siii -lo besastes- no te preocupes amor

1 comment:

  1. Seguila ^^

    y que bueno que hacpete un anilo de puereza =D

    Bye y cuidate !!

    ReplyDelete