Tuesday, December 22, 2009

cap18




ese lo hiso suspira el olor de cada kien se separaron y y kedaron pegados y nick rompio el silencio de ese beso tan apasionado ...


nick:te amo

tu: te amo -se vieron por un momento y luego entraron con las manos entrelasadas al club-

nickytu: hola chicoss

lodemas: hola- lo quedarn viendo raro -

joe: uujum me perdi de algo

tu: sii solo de un detallito chikitito

kevin: kreo que ya se

demi: andan verdad

tuynick: sii !!

joe: pzz felicidads ya era hora creanme

tu:jaja gracias

demi: aaaaaww me encanta esa cancion joe - mirandolo coketamente - vamos sii -era una cancion lenta-

joe" ook

kevin: ire con danielle sii ...a bailar.. no vemos luego

selena: pues yo voy con david a bailar

tay; yo voy con taylor tambien a bailar

tu: bien kedamos solos vamos a bailr si ?

nick: por ti volaria al ciello -te beso y se fueron a bailar era lent la cancion el te agarro la cintura y tu los hombros se acercaron pegarn las frentes y viajaron al paraiso se besaron un beso que parecia que nunca se habian besado pero en eso sentistes que alguien te empujo lo dejastes de besar y vistes que la persona que te empujo era miley y ella te vio riedose dde ti

tu: y a esta que le pasa

nick: no lo se no le des importancia sii vamos al final del grupo

tu:claro -se fueron al final del grpo dela pista debaile estavan trankilos
-------------------------------------------------------------
tengo problemas cn la compu asi que no pude escribir mucho mas que toy en la commpu de mi pa entonces en cuanto tenga la mia que esta en mi casa pues mis papas son divorciados :S:S ii ees un gran problema buenoo beyeeee

1 comment:

  1. wenaaazz
    bellisimo cap!
    Q tierno es nick *_* jee

    esta d viva miley?
    q no se meta cnmigo! jejej
    buenassa la nove, continua!!

    cuidate..
    chausitoo

    ReplyDelete