Friday, December 18, 2009

cap 17



tu : no te preocupes sii

nick; bien eso me relaja un poco

tu: jajaj porque

nick: no lo se es que solo me dio la curiosidad

tu: ooh ya bien

nick: que horas es?

tu: son las 9 :30

nick: si kieres vamos a la fiesta

tu: vamos - se fueron hacia el auto se montaron llegaron al nokia room pero antes que se bajaron nick te aserco a el y se besaron profundamente /.....
lo siento lo corto pro no m dejan usar mucho la compyu ya q tengo que hacer bastantes cosas para las fiestas que hasta me enferme yy el inter me esta fallando :S:S

2 comments:

  1. Nu te preocupes amigaa !

    Siempre te esperoo ^^

    Bye y cuidate muxoo asi no te enfermas mas de lo que estas T.T

    ReplyDelete
  2. heyy honeyy!!

    graciias por pazartte a mi nove & poes tte deseo lo mejor en la nove de nick!!!


    qomnzare a leer ttos noves!!

    por cierto me iiamo madai & mi nombre en la caja de comntarios es "novela joe jonas"

    espero y nos iievvemos de maravilla=D

    qdtt

    _baes!

    ReplyDelete