Thursday, December 3, 2009

cap10 - change my life



ok chicas la nove va ir un poco aslerada asi que no se sorprendan

------------------------------------------------------------------------------------


tu te fuistes de regreso a LA pasaron 2 anio dessde aquella despedida tuyaa con nick tu estavas viendo la tele cuando ves que empiesa los grammy's y era el momento para que nick entrara en accion iva cantar su nuevo disco solistaa empiesaa joe y kevin presentaron a su propio hermano

empiesa hablar nick


nick: bien esta cancion es una cancion muy importante en mi vida hace dos anios conoci una chica en new york esa chica realmente atrapo mi corazon pero realmente no me e olvidado de ella -da una risita nerviosa- ella es realmente hermosa - de ahi entra taylor a tu cuarto y dice-

tay: heey estas viendoeso esta hablando de vos verdad - en eso tu la callastes -

nick:nunca supe lo que ella siente por mi o lo sintio pero aunke no lo crean las sigo amando u yo se perfectamente que esta viendo esto bien ella se fue a despedir de mi y se fue nuncavolvi a saber de ella no se si fue pero esta cancion es lo que yo siento

empeso a cantar a "who i am"(es preciosa esa cancion laaa amoooxD)termino miro a la camara y tiro un beso !


tay: sabes -te vio y estavas llorando- estas bien ?

tu: no es posible que lo haya lastimado muchoo

tay: bueno y porque no lo llamas

tu: no lo se es que no se si cambio el numero

tay: esa no es excusa

tu: mmm porque lo dices

tay:no lo es es mas que obvio que tengo el numero

tu: aaaahh noo bien le ablare pero si no contesta mala suerte

tay: bien hablale

tu: bien


le estavas hablando estavas nerviosaa miraastes que no contestava pero nick no sentia el cel pero cuando alfin sintio el cel tu colgastes nick voltio al celular y nunca borro tu numero y supo que lo habias llamado y el fue a un lugar mas privado y intento hablarte


tu: ves que nome contesto seguramente cambio elnumero

tay: sii es posible -en eso empiesa sonar el cel- omg

tu: que kien es?

tay:nick!!

tu: no no no kiero contestar

tay; vamos

tu: aaay esta bien -contestastes- alo?

nick: alo

tu: eehm vi tu..

nick: te extranie

tu: nick ...-sussurastes-

nick; en serio porque nunca llamastes

tu-viendo a taylor asiendosenias de que lo invitara a la casa- mmm bueno eem kiieres venir a mi casa? para hablarlo si kieres

nick: claro ahi estare

tu: bien

nick : bien nos vemos

tu:bbye-colgastes nerviosa-bien

tay: ii??

tu:que ?

tay: va venir?

tu; sii hace anios que no lo miro

tay: solo son 2 anios tenias 17 y ahora 19

tu: sii aay no toy vieja -_- jajja

tay: ni tanto comoyo que tengo 24

tu: es cierto jajaj

tay: bien linda te dejo que yo no kiero estar ahi

tu: bien bye amiga

tay: bye-se fue-

tu:bien tay se fue nick vendra omg nick va venir


**nick**


tengo que salir de akii lo mas pronto posible -llego a tu casa- aay no tengo 2 anios de no verla como estara


nick:; toc-toc

martha; ola ninio y que desea

nick: vive ___?

martha:si claro pase vaya a la sala

nick:gracias -en esso te llama martha y tu bajastes te kedo viendo con los mismos ojos de siempre -ola-alborde de llorar-

tu:o-ola si kieres vamos a otra parte

nick: ok -te sigio-


llegaron a tu patio te parastes y lo vistes con los ojos llorosos sabias lo que le habias hecho a nick lo cual que solo una semana de conocerse y ya sentian una conexion fuerte entre los dos la cual niuno de los dos pudieron romper sus sentimientos en estos anios ni uno de los dos se olvidaron sentia lo mismo desde que tuvieron la primera citaa
tu:-suspirastes- bien dime lo que kieras puedes insultarme lo que sea
nick:nunca nunca insutaria a la mujer que me robo el corazon con solo una noche de conocerla y lo peor es que pasaron 2 anios y no te e olvidado y eso solo significa algo
tu:el q?
nick: que yo te amo
tu:nick
nickL: que lo puedo gritar pero no puedo porque conservo el secreto de la persona que amo
tu:-empesastes a llorar- jaa gracias
nick: sabes estas mas linda de lo que yo recordavaa y sabes solo te kiero hacer una pregunta
tu:sii ?
nick: me amas?-apunto de llorar-
tu: -sussurastes- sii no te deje de amra nunca
nick: de verdad?
tu:claro seria estupida olvidarte
nick:te amo
tu:yo tambien -en eso se asecaron sintieron sus respiraciones y...


1 comment:

  1. yy ?? Y ?? y qeee ???
    Olaaa :D
    siguelaa pliis :3
    Estaaa demasiiado intereesantee
    la acabdoo de leer en un ratito :3
    byee
    Cuidateee
    beso

    Atte: Camilaaa (:

    ReplyDelete