Thursday, December 10, 2009

cap 13


cortastes y te sentias liberada en decir tu verdadera identidad
**en tu pais**(acuerdense que ni tu familia sabia)
deb: rodrigoo!!!1 dame el control !!!!
rodrigo: que molestas toma cometelo xD
deb: odiosso
sharo: bueno pue ponelo
katia: sii ponelo -puso e!news-
todas a debora :dejalo!!!!!!
deb; ayy casi me pegan
sharo:seria bueno jaja
-empeso a hablar la xava esa de e!news
-aki estamos en shock que ya se sabe kien es la famosa ____ ____ ah sido declarada como futura novia del joven de los jonas nick jonas
deb: ya era hora esa chava ya estava muy cubrida
katia: pero duro tapandose me imagino que por la relacion de ella y nick es que se esta muriendo ayy pobre ___ se va morir cuando lo oiga
- aki les tenemos una foto de ella y nick en el cine besandose nick esta maniana estuvo en "ryan seacrest " y nick dijo" que es una chica grandiosa y estoy buscandola desde hace dos anios la conocio en un hotel con dos chicas mas en new york se decian llamar los gemel"
deb: que raro
katia: el q?
sharo; si verdad
katia: el que fuuck hablen claro
deb: cuando nosotras fuimos a new yorkconocimos a los jonas y __ y nick se decian gemelos
katia: uds creen que ...
sharo: no se
-sera que esta chica a de ser tan especial para que el mr.prssident se enamore pues parece que la chica de cual estava hablando nick en los grammy's era de ella estamos muy felis que nuestro joven favorito aya encontrado el amor asi que es difinitivo adios miley hola ____ en minutos despues saldra del edificio y nosotros estaremos ahi para verlo keremos conocer a la famosa...
deb: yo kiero verla para sacarme la extrania duda
sharo: sii yo tambien estoy dudosa
**tu**
tu: ai no ai un monton de gente afuera esperando mi salidaa *uds an visto que normalmente estas personas tienen un confidente hombre algo afeminado bueno van a tener uno llamado kevent *
kevent: amiuis no te preoucppes todo saldra bien
tu: sii verdad me veran por la tele hasta ___(tp) y mi familia me va llamar preguntando por que no habia dicho nada
kevent: no te preocupes sii todo saldra bien
tu: eso espero-vistes por tu ventna y sono tu celular pero estavas ida en la ventana-
kevent; kerida te hablan por el cel
tu: aah sii ya voy -contestastes- alo ?
nick: estas bien para salir o voy por ti
tu; ven por mi si tengo nervios
nick; esta bien ire para alla
tu: bien -cuelgan-
kevent: kien era?
tu: kien crees
kevent; tu romeo
tu: sii tan lindo el va venir aki
kevent: ese chico a de ser grandioso
*nick*
ya habia llegado pero habia multitud de personas ahi que no keria salir pero tuvo gran valor i salio juntos con sus gguardespaldas los paparazziz salieron apresuradamente detras de el
p1: nick vienes a traer a tu futura novia ?
p2: ya olvidastes a miley
p3: nick esta ves crees que no te hayas ekivikado ?
nick no les paro bola y segio caminando logro entrar subi o hasta el piso 57 y entro
nick: sabes creo que para la princesa no neceisita tantos pisos
tu:-sonreistes al oir la voz-hola nick
kevent: bien kerida me voy que sobro aki
tu y nick rieron y se fue
nick: como estas preciosa
tu; bien nerviosa
nick: mmm porque ?
tu; mi familia no sabe de esto
nick: ooh biien y iras conmigo a los premios?
tu: mmm claro
nick : bien y tu crees que me puedes dar algo
tu: el que ?
nick: mm no lo se - se te acerco te pego la frente - como esto ...- y sono el cel -
tu:tengo que contestar
nick; adelante-fuistes y contestates -
tu : alo ?
taylor: que como es eso osea ya dijistes kien eres
tu: pues siii lo tenia que hacer pero igual no saben kien soy
todavia
taylor; hey pero te estan esperando afuera de tu edificio osea que lo sabran pronto
tu; si pero igual si no lo sabian ahora lo sabran para los premios
taylor; bueno eso si bueno bye te dejo tengo photoshoot bye nos vemos esa noche
tu; bye -colgastes y suspirastes- bien
nick: kien era -mirandote coketamente-
tu: taylor
nick : mmm bien y en que kedamos -se te acercootra ves y tu le seguistes el juego -
tu: mmm pues no lo se -lo agarrastes de los hombros y el te levanto y te empeso a dar avuelta mientras tu reias en eso te bajo pero no te solto te miro a los ojos y se te pego con la frente y cerro los ojos al igual que tu y empesaron a moverse de un lado para el otro y en eso el se acerco mas hasta llegar a tu labios y lo logro te beso con una ternura con la ternura que con el te sae besar hasta que la falta de aire es lo que mas traciona pero se despeggaron con las frentes pegadas
nick:-te sussuro -te amo
tu:-le sussurastes igual- te amo
nick;tenemos que irnos
tu; sii tengo que comprar el vestido
nick: vamos pero estas preparada ?
tu; contigo porque no
nick-sonrie- vamos
**tu pais**
sharo; esta chava sei tarda vo fuuck
de: que me pperdi ?-llegando
katia: casi nada nick acaba de llegar
de: mm ya
sharo : sshhh van a decir algo ...
-bien segun nos informa ellos estan apunto de salir dicen que tienen aproximadamente 10 guardespaldas asi que prepararnos ooh esperen esta saliendo con nick agarrados de la mano
deb: fuuck peleen el ojo ombre que kiero saber si es ella -en eso apareces tu con un monto de guardespaldas con un monto de fotografos detras de tii y te preguntava cosas y lo unico que dijistes *sin comentarios* y te fuistes
katia; esa era kien yo creo kien es ?
deb: estpy sonianido verdad
sharo : img omg omg omg
**tu**
tu;omg woow
nick: que ?
tu: vistes ese monton de gente que me estava esperando se miravan menos desde la ventana
nikc: jajaj si lo se ... bueno yo tengo que ir al escenario porque tengo que practicar para mi presentacion asi que a mi me dejas ahi si ?
tu; claro como tu digas ....
nick : heyy
tu: si
nick: se que no somos novios todavia pero realmente me gusta muchos y te amo desde que me di cuenta que te alejastes de mi pero la razon por la cual no te e preguntado porque lo estoy pliando todavia
tu; woow nick no tiene que ser tan grande solo para preguntarme algo asi
nick: es que normalmente no lo haria pero como eres tu lo hare
tu: aay nick y porque la expplicacion ?
nick: no porque keria decirte que keria robarte un beso
tu: jaa eso es pedirlo pero ya que lo dices - te besaaa- bien creo que aki te kedas
nick: mmm si paso por ti a las cuatro
tu: ok bye
nick: adios princesa
tu; adios mi principe -se fue y te suena el cel - alo ?
selena: andan ?
tu: kien ?
sel; queien mas tu y nick
tu: mmm no porque
sel; el beso y todo eso es tan tierno se supone que tienen que andar
tu: mmm si lo estamos tomando despacio pero no andamos
sel: bien iras a los premios ?
tu: su pongo que si
sel : ok te ve aya
tu: bye
sel: bye

No comments:

Post a Comment